Con Abacista puedes enviar por correo electrónico de los CFDI de ingresos, nóminas o complementos de pagos sin configurar servicios SMTP.

Da de alta los correos por cliente

Por cada cliente, puede agregar la lista de correos con su nombre a quien le enviará los CFDI. Puede seleccionar la sección donde se enviará el correo: PARA, COPIA, OCULTA

Ejemplo de la lista de correos de la los clientes.

Ejemplo de la lista de correos de la los clientes.

Los correos de cada clientes pueden aplicar a: CFDI_FACTURA, CFDI_PAGO, COBRANZA o TODO.

CFDI_FACTURA Se le envía todos los correos de CFDI excepto los complementos de PAGO.
CFDI_PAGO Se le envía todos los complementos de PAGO.
COBRANZA Se le envía todos los Correos de Cobranza.
TODO Se le envían TODOS los correos dirigidos al cliente.

Manda copia a personal de la empresa de los correos enviados

Correos Electrónicos de la Empresa

Puedes enviar copia a uno o varios correos de la empresa de todos los CFDI que envíes por correo. Por ejemplo puedes enviar una copia de los CFDI a facturación y otro a cuentas por cobrar.

Activa el servicio de envío de correos de Abacista

Abacista ofrece el servicio de envío de correos transaccionales, lo cual recomendamos su uso para evitar la configuración de servicios SMTP, que normalmente son bloqueados o limitados al detectar la emisión de correos masivos o desde servidores en sitios atípicos.

Abacista se encarga de esto por usted.

Untitled

Validación de correos

Abacista, junto con nuestro proveedor de correos protege el envío a direcciones que previamente tuvieron problemas de cualquier tipo, por ejemplo mal escrito el usuario, el dominio, etc. problemas técnicos del dominio del destinatario, que el usuario nos marcó como spam (no deseado), etc.

En Abacista, lo identificamos con el status INVÁLIDO.

Si se trata de enviar a una dirección que no se había enviado anteriormente, aparece con estatus DESCONOCIDO, Abacista permite enviar el correo y al obtener respuesta, si fue entregado exitosamente, lo registra con el estatus de VÁLIDO, en caso de haber problemas con la entrega (por cualquier razón) es marcado como INVÁLIDO.

Un correo marcado como inválido debe revisarse y si es necesario corregir la dirección desde el cliente. Si considera que el correo es válido, puede hacer una aclaración como se indica en la siguiente sección.

Si desea quitar de la lista de envío de CFDI los correos marcados como inválido, haga clic en el link “Remover correos no verificados”.

Validación Manual